+591 78058668 info@maradentro.com.bo Santa Cruz, Bolivia
Agendar Visita Comercial

Disfruta del mar caribeño en el corazón de tu hogar. Somos una exclusiva maravilla inmobiliaria creada para brindarte un estilo de vida de playa en la naturaleza de Santa Cruz de la Sierra. Aquí vivirás en el mar todos los días, ya sea en tu casa de playa o en uno de los hermosos departamentos que la rodean.

Fortalezas

La magia comienza en nuestro hermoso mar y te preguntarás… ¿cómo nuestras aguas están siempre transparentes y de ese increíble color celeste? Pues, se debe a la tecnología, nuestro mar fue construido por Crystal Lagoons, una empresa reconocida mundialmente por ser el referente en la construcción de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados, que además utiliza un mínimo de químicos y energía.

Consolidación

Te invitamos a conocer nuestra magestuosa Tower 1, de 32 departamentos 100% construidos y vendidos, 40 casas de playa en proceso de construcción, 80% de ellas vendidas.

Ubicación

Estamos ubicados en la zona de mayor desarrollo del Urubó, a tan sólo 10 minutos del puente Foianini sobre la carretera a Porongo que está 100% asfaltada y es muy sencillo llegar desde cualquier zona de la ciudad porque contamos un acceso privilegiado.

Comunidad

Tenemos la primera réplica del mar en Bolivia, un lugar mágico, en el cual las familias disfrutan de todos los beneficios de un estilo de vida excepcional siendo parte de una cálida comunidad.

EXCLUSIVO PARA PROPIETARIOS

¿Te interesa invertir en este proyecto?

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se comunicará contigo.

RESPIRA PAZ CON LAS OLAS DE LA PRIMERA LAGUNA ARTIFICIAL
DE AGUAS CRISTALINAS DE BOLIVIA

Departamentos

Queremos que cada día despiertes inspirad@ y con ganas de ser feliz. Tenemos departamentos que se adaptan a tu comodidad de 1, 2 y 3 dormitorios.

Ver más

Casas de Playa

Queremos que tú y tu familia vivan con la mayor comodidad y bienestar. Tenemos distintas opciones de casas de playa que te encantarán.

Ver más

Terrenos

Espacios únicos para construir tu sueño de casa cerca a la playa, con superficies desde los 311,72 m². hasta 1.297 m².

Ver más

Muchas familias ya disfrutan de este paraíso, anímate a ser parte de nuestra exclusiva comunidad y ten la vida que sueñas.

+ 300

Familias

Terrenos vendidos

+ 60

Familias

Departamentos vendidos

+ 20

Familias

Casas de playa vendidas

Estilos de vida y beneficios

Clima tropical nueve meses al año

Ubicación estratégica en el Urubó

Laguna con Tecnología Crystal Lagoons

La mejor Amenidad del Mundo a tu Alcance

Bar/Restaurant de Playa

15 hectáreas para realizar actividades

Amaneceres y atardeceres de ensueño

Parque infantil

Seguridad las 24 horas

Estacionamiento de uso común

BAJO COSTO DE MANTENIMIENTO POR SU MODELO SUSTENTABLE

YOGA EN LA PLAYA

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

Mar Adentro está en la zona del Urubó, con una ubicación ideal para preservar la privacidad y seguridad de su comunidad de copropietarios. La excelente accesibilidad y conectividad de Mar Adentro continuará creciendo gracias a la proyección de los nuevos puentes, como ser, el puente de la Avenida Roca y Coronado, que estará a tan solo 7 minutos del 4to anillo, esto generará el aumento de plusvalía.

Abrir en Google Maps

“A mis nietos les encanta estar aquí y a mí me encanta estar con ellos. Entonces, por eso, es que todos decimos que es la mejor inversión que hemos hecho, porque nos permite pasar mucho tiempo en familia.”

Kitty Mérida

Ver más testimonios

¿Estás listo para tener la vida que siempre soñaste? Sé parte de nuestra comunidad MAR ADENTRO

Crea recuerdos inolvidables con tu familia viviendo o invirtiendo en Mar Adentro. Hay muchos deportes para practicar en las aguas cristalinas, como pasear en un kayak y sentir la brisa en tu rostro, nadar, revitalizar tu cuerpo y mente. También podrás jugar en la suave arena con tus hijos, leer un libro en la orilla de la playa, o simplemente disfrutar de la bellísima vista natural que ofrece este lugar paradisiaco, las opciones son infinitas cuando decides tener la vida perfecta y segura en la primera réplica del mar en Bolivia.

Ver comunidad

¿Eres inversionista?

Consulta las últimas novedades.

Saber más

Oficina

Urubó Open Mall, (Puente Mario Foianini/1era Rotonda) Oficina 22B.

Atención: De Lunes a Viernes.

Sala de Ventas

Carretera a Porongo, Km 9, a tan sólo 10 min del puente Mario Foianini.

Atención: Sábado y Domingo.

Contacto Ventas

Cel.: 78058668

Contactar con un ejecutivo comercial