Logo Crystal Lagoons

Mar Adentro es un desarrollo inmobiliario que tiene como principal elemento diferenciador la construcción de un condominio de casas y departamentos alrededor de una réplica de mar caribe bajo la licencia de Crystal Lagoons de Chile, la única empresa en el mundo con más de 400 proyectos en 65 países.

EL MEJOR AMENITY DEL MUNDO

No existe ningún amenity que se pueda incorporar a un proyecto inmobiliario que genere tanto valor y transformación como una laguna cristalina.
Crystal Lagoons® convierte cualquier lugar del mundo en un paraíso de playas idílicas. Su concepto único y tecnología sustentable de vanguardia han sido patentados en todo el mundo y permiten desarrollar lagunas de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas de arena blanca, que proporcionan las condiciones ideales para disfrutar del agua, la natación y la práctica de deportes náuticos.
Las lagunas cristalinas transforman el paisaje, generando un entorno mágico, de aguas turquesas, que puede ser disfrutado por personas de todas las edades durante todo el año. Sus bajos costos de construcción y mantención permiten desarrollar un amenity nunca antes visto, agregando valor a los proyectos inmobiliarios en todo el mundo.

logo-predial-2016

El desarrollo y la ejecución del proyecto está a cargo de la empresa Predial SRL, empresa con una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario nacional y con un gran portafolio de proyectos exitosos. Predial, junto a Orbital SRL, dedicada al negocio de la tecnología, y  Grupo Ribepar, líder en el mercado de pinturas y decoración son los socios inversionistas que respaldan el proyecto.

Logo IMA Architects

La concepción, diseño y la gestión arquitectónica del proyecto está a cargo de la empresa IMA Architects de Buenos Aires, Argentina, una empresa con mucha experiencia y trayectoria en proyectos de gran magnitud alrededor del mundo.

Logo Crystal Resort

En Mar Adentro se construirá también el Hotel Crystal Resort afiliado a RCI, la mayor cadena de intercambio vacacional del mundo.  Crystal Resort será el Primer Resort 5 estrellas de tipo fractional ownership, y el único proyecto hotelero a nivel internacional en la región.