PROYECTO


Un proyecto consolidado que cuenta con un Plan Maestro, cuya planificación nos permite ofrecer de manera seria y responsable un producto inigualable.

Es en este sentido que el que disfrute de nuestro Mar, podrá hacerlo “cerca de la tranquilidad de la naturaleza”, tomando la palabra “exclusividad” no como un cliché, sino como una realidad palpable.

Son 591 lotes de terrenos y 224 departamentos de uno a tres ambientes y monoambientes.

Es un emprendimiento sustentable porque cuenta con altos estándares de respeto al medio ambiente.

El proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas.

Una zona del proyecto estpa dedstinada a un área verde ecológica que mantendrá la flora y fauna natural.

Mar Adentro se encuentra en la zona de mayor crecimiento y plusvalía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en el Municipio de Porongo.



Mar Adentro es la urbanización “pionera” en la construcción de casas de playa y de un complejo de modernos departamentos de hermoso diseño contemporáneo.


La bellísima y espectacular laguna cristalina semejante a un mar, hace que este lugar se convierta en un paraíso y que la misma sea el centro y protagonista de este emprendimiento.


R

AMIGABLE

Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons utilizan métodos amigables con el medio ambiente y con bajo costo de mantenimiento.

R

SUSTENTABLE

Un emprendimiento sustentable porque cuenta con altos estándares de respeto al medio ambiente. Emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable.
R

NATURAL

La arquitectura del proyecto Mar Adentro fue concebida para integrar la naturaleza y los espacios exteriores con el interior de tu hogar, para que encuentres tu lugar ideal para vivir.

CLUB HOUSE

Emplazado en una de las bahías, ofrece desde todos sus sectores una imponente vista de la laguna. Cuenta con Gimnasio, Spa, etc.

 

ÁREA DEPORTIVA

Disfruta del Deporte con una cancha de fútbol, tres de tenis y una cancha multifuncional.

 

LAGUNA Y ACTIVIDADES NÁUTICAS

Disfruta del sol, descansando sobre la arena, realizando los deportes náuticos de tu preferencia como paseos por embarcaciones de velas, a través de las comodidades de un club náutico, contándose también con muelles con amarres para salir y llegar a buen puerto.

 

ARQUITECTURA

El plan maestro ya se encuentra en marcha a través de una urbanización debidamente organizada para la construcción de casas de playa, parques, pasajes peatonales, áreas verdes, cancha polifuncional y canchas de tenis.

 

Se tiene una planificación asegurada que nos permite ofrecer una superficie de 76 hectáreas de mar y diversión, lo que nos distingue de otros proyectos similares, puesto que al tener una menor cantidad de hectáreas el entorno será más libre y sin aglomeraciones. Solo usted, su familia y amigos.

img-02