DEPARTAMENTOS

Mar Adentro es un complejo habitacional de departamentos, pero con una singularidad en sus características que lo convierten en único. Inaugura un concepto distantemente diferente a cualquiera. Imagine su propia playa bordeando su casa a 10 minutos del puente Urubó. Cerca, muy cerca, para que viva con tranquilidad, experimentando el placer de las vacaciones todos los días.

 

Departamentos situados frente a la laguna

Departamentos emplazados frente a la laguna cristalina de diferentes tamaños. De arquitectura moderna en lo funcional, donde se incorporan elementos modernos y una vista espectacular.

Departamentos a orillas de una playa

Que te baste imaginar tener tu propio departamento a orillas de una playa. Y abrir tu ventana junto a tu familia y observar, con Mar Adentro, anocheceres y atardeceres paradisíacos.

TODOS LOS DEPARTAMENTOS CON VISTA A LA PLAYA

 

Mar Adentro es la urbanización “pionera” en la construcción de casas de playa y de un complejo de modernos departamentos de hermoso diseño contemporáneo. 90 hectáreas perfectamente distribuidas, equilibrando todas las áreas de esparcimiento, vivienda y paseos, dispuestos armoniosamente alrededor del mar interior.

Los 7 edificios que constan cada uno de 32 departamentos de 3, 2 y 1 dormitorio y dependencias, además de mono-ambientes.